El General Todopoderoso de Dragón

Capítulo 6658



Yuldra confirmó con una sonrisa: "Así es. Esto se conoce como la Perla del Alma Historial, dejada por el fundador de Historial Power". Lesia de repente le envió a James un mensaje telepático, diciendo: "Tome la perla y fúndala de inmediato, Maestro. Es una oportunidad única". Esta vez, sin embargo, James no hizo caso del consejo de Lesia. En cambio, sonrió con calma y empujó suavemente la Perla del Alma Historial. Con el ceño fruncido, Yuldra preguntó: "¿No lo quieres?". James respondió sonriendo: "Sí, pero no puedo tomarlo por nada. No lo merezco hasta que seas liberado de este sello". Yuldra se echó a reír. Confundido, James preguntó: "¿Qué es tan gracioso, señor?"

"¿No quieres tomarlo gratis? Parece que mi viejo amigo tenía razón acerca de ti. No solo posees fuerza de voluntad y fuerza, sino que también eres un hombre virtuoso", se rió Yuldra mientras señalaba a James. James sonrió y preguntó: "Esta vieja amiga de la que hablas, ¿se llama Thea? ¿O tal vez la conoces como la gobernadora Yin?". Yuldra miró a James en estado de shock. "Tenía razón. Para ser honesto, ella es mi esposa", dijo James con una sonrisa. El cuerpo de Yuldra tembló en shock ante la revelación. Luego preguntó: "¿Tú... eres su marido?" James asintió y dijo sonriendo: "Ella me acompañó al Mundo Ying pero se fue antes que yo. Y yo". De repente, Yuldra preguntó: "¿Sabes que está embarazada?". Sorprendido, James preguntó: "¿Está embarazada?". Yuldra sonrió amargamente y dijo: "Uh... ¿cómo no sabías algo tan importante? ¿No se supone que eres su marido?". James inmediatamente se levantó y dijo preocupado: "Si ese es el caso, será arriesgado para ella aventurarse en la Gran Tierra Histórica".

Yuldra miró a James y dijo: "Lo está haciendo por ti y por el niño. Parecía segura de que vendrías y te dirigirías a la Gran Tierra Histórica para allanarte el camino. "Después de todo, lo que hay dentro de la Gran Tierra Histórica sigue siendo un misterio ya que ningún ser vivo ha puesto un pie dentro". James frunció el ceño al escuchar esto y dijo preocupado: "Pero ella está embarazada, no puedo dejarla". Yuldra lo interrumpió: "Hijo mío, no puedes ingresar a la Gran Tierra Histórica con tu fuerza actual". James lo miró sorprendido y preguntó: "¿Qué tan fuerte debo ser?" Yuldra explicó enfáticamente: "La entrada a la Gran Tierra Histórica está custodiada por ocho potencias en el Noveno Rango Xaeclon. Actualmente solo estás en el Quinto Rango Xaeclon. Aunque el Alma Marciais de Yianni puede impulsarte al Noveno Rango Xaeclon, ¿cómo ¿Luchas contra ocho de ellos?" Los ojos de James se abrieron en shock. Preguntó además: "¿Qué pasa con mi esposa? Ella tampoco está en el rango Daeclon. O podría ser..." Yuldra respondió con calma: "Ella es la gobernadora Yin, nacida de la energía. Ella naturalmente posee nobleza y nadie la detendrá". James respiró hondo cuando la disparidad entre él y Thea se hizo evidente. Thea nació de la energía y vivió una existencia noble. Mientras tanto, él era solo un simple mortal, proveniente del planeta más humilde.novelbin


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.